Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 164

Podcast de coches eléctricos | Episodio 164

1

El primer eléctrico de Subaru (El Solterra), un SUV con más de 1.000 kms de autonomía, futuro de Ssangyong y más

Regresamos una semana más con nuestra dosis de podcast, en el podcast que publicamos todos los lunes te traemos todas las novedades sobre coches eléctricos, además de compartir vuestra opinión con todos nuestros oyentes.

Recuerda, que estas semanas, también estamos lanzando un podcast los jueves donde también hacemos un repaso de las noticias más importantes del sector.

¿Y qué vas a poder escuchar en el episodio 164 del podcast de Somos Eléctricos?

En esta ocasión, empezamos hablándote de la presentación de un nuevo coche eléctrico, el primer coche eléctrico de Subaru, el SUV Subaru Solterra, te damos todos los detalles que se dieron a conocer en la presentación.

Seguimos hablando del futuro de Ssangyong, la marca no está pasando por un buen momento y la compra por parte de otro fabricante parece que es el único camino a seguir.

Después te damos todos los detalles de un SUV eléctrico que ofrece 1.000 kilómetros de autonomía, se trata del GAC AION LX PLUS, un SUV 100% eléctrico chino con muy buena pinta.

Para acabar la sección de noticias, te hablamos de una posible competencia al Tesla Semi, el Farizon Auto Homtruck, un camión eléctrico que muestra los pasos a seguir del transporte de mercancía por carretera.

En el espacio Tesla de esta semana te hablamos del volante yoke que viene incorporado en los nuevo Tesla Model S y Model X, un usuario ha sido capaz de sustituirlo por un volante del Tesla Model 3, te contamos todos los detalles en el podcast.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.