Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 165

Podcast de coches eléctricos | Episodio 165

1
COP26-Glasgow

Los acuerdos en la COP26, Nuevos modelos de Porsche, añadir waypoints en Tesla y mucho más

Desde hace unas semanas también estamos lanzando un podcast a mitad de semana, concretamente los jueves donde aprovechamos para traerte las novedades más recientes del sector de la automoción eléctrica de esta semana.

A continuación te hacemos un breve resumen de los temas que vamos a tratar en el podcast número 165 y son los siguientes.

Comenzamos hablándote del acuerdo alcanzado finalmente por los países participantes en la COP26 para combatir el cambio climático, un acuerdo que ha llegado al final y que compromete a todos los países a tomar medidas.

Seguimos el podcast adelantándote lo que Porsche podría presentar en los próximos días, se rumorea que lance un Porsche Taycan GTS y un Taycan GTS Sport. ¿Qué supone esto? Te lo explicamos en el episodio.

KIA es uno de los fabricantes que más compromiso y conciencia está tomando sobre el cambio climático y por ello ha revelado su estrategia para ser una compañía neutra en carbono para 2045.

Finalmente, y antes de dar paso al espacio Tesla, te hablamos de Rolls-Royce y su importante acuerdo con Cellcentric para trabajar en el desarrollo de pilas de combustible de hidrógeno.

Y ya para acabar, en el espacio Tesla te hablamos de la última novedad que se ha incluido en el sistema de navegación, la posibilidad de añadir Waypoints a una ruta ya programada.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.