Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 167

Podcast de coches eléctricos | Episodio 167

1
Audi-Q5-e-tron_rojo-blanco

Los servidores de Tesla se caen, Polestar llega a España, nuevo Audi Q5 e-Tron y mucho más

En esta ocasión, en el podcast de este jueves, te traemos todas las novedades que han ocurrido a lo largo de la semana, y ya te adelantamos que no son pocos.

Estas semanas, hemos estado publicando podcast los jueves y lunes, para que pudieras tener toda la información más actualizada posible.

¿Y que vas a encontrar en el episodio 167 de este jueves? Te lo contamos a continuación.

Empezamos con una gran noticia, Polestar confirma que llegará a España (y otros países) en 2022, es decir, se podrá adquirir el espectacular Polestar 2.

Siguiendo con Polestar, la marca también ha confirmado que el Polestar Precept, un vehículo que fue presentado como concept pasará a ser una versión de producción bajo el nombre de Polestar 5.

Por otra parte, el recientemente presentado Volkswagen ID.5 ya cuenta con precio oficial para Alemania, esto nos da una pista de los precios que tendremos en España.

Y para acabar la ronda de noticias, que mejor que hacerlo que con la presentación de un nuevo coche eléctrico, en este caso de la mano de Audi con el Audi Q5 e-Tron, un vehículo que admite configuración de 7 plazas.

En el espacio Tesla de esta semana, hablamos de quizás la noticia de la semana de la marca americana, el pasado viernes se cayeron los servidores e impidió utilizar la APP durante un periodo de tiempo. ¿Qué supuso? Te lo contamos en el podcast.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.