Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 168

Podcast de coches eléctricos | Episodio 168

1

Nuevo KIA Niro 2022, Alemania será neutra en carbono en 2030, Tesla Model Y Performance en China y más

Los lunes sin podcast de Somos Eléctricos no sería un lunes normal y como ya es costumbre, cada lunes a las 7:15 AM tienes disponible un nuevo episodio del podcast referencia sobre coches eléctricos.

A continuación, te hacemos un breve resumen de lo que vas a poder escuchar en detalle en el episodio número 168 del podcast.

Empezamos el podcast con una noticia de Alemania, la cual ha adelantado su objetivo de ser un país neutra en emisiones de carbono para 2030, adelantando 8 años la fecha inicialmente prevista.

Seguimos con la presentación de un nuevo coche eléctrico, te damos todos los detalles del nuevo KIA Niro 2022, el cual sufre un importante cambio estético tanto en su interior como en su exterior.

Todos tenemos muchas ganas de ver en directo la Hummer EV 100% eléctrica, pues parece que las primeras unidades serán entregadas este mismo año, es decir, en el mes de diciembre.

Para acabar y antes de pasar al espacio Tesla, te damos todos los detalles del acuerdo alcanzado por NIO y Shell, un acuerdo que quiere potenciar la estrategia eléctrica de ambas compañías.

Y ya en el espacio Tesla te hablamos de un nuevo hito de la compañía, ya ha empezado a comercializar y entregar las primeras unidades del Tesla Model Y Performance en China, además vienen con sorpresa, te lo contamos en el podcast.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.