Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 169

Podcast de coches eléctricos | Episodio 169

1
DGT-etiquetas-medioambientales-coches

Etiquetas DGT, Kawasaki y sus tres motos eléctricas, finalistas Car of the Year 2022 y más

A pesar de que esta semana en España cuenta con un gran puente, nosotros en Somos Eléctricos no hemos parado y el lunes pasado te trajimos tu ración de podcast (como todos los lunes).

En nuestro podcast semanal, encontrarás las últimas novedades sobre vehículos eléctricos, contada de una forma amena y entretenida.

Antes de lanzarte a escuchar el episodio 169 de nuestro podcast, te vamos a hacer un breve resumen del contenido que te vamos a contar.

Empezamos el programa hablando de una triste noticia, la DGT no cambiará nada en las etiquetas que clasifican el nivel de contaminación de un coche, una decisión que perjudica seriamente a aquellos coches que si son realmente 100% eléctricos.

Seguimos el podcast hablándote de Kawasaki, la firma de motos japonesa ha confirmado que para 2022 lanzará al mercado un total de 3 motos eléctricas, una excelente noticia que probablemente provoque que otras marcas de motos decidan dar el paso.

Continuamos con NIO, el fabricante chino ha desmentido el rumor que circulaba por internet de la posibilidad de montar una fábrica en Europa, concretamente en Polonia.

Y antes de dar paso al Espacio Tesla, hablamos de los coches nominados al mejor coche de 2022, en esta ocasión el número de coches eléctricos finalistas supera con creces a las opciones de combustión.

Para acabar el podcast, en nuestro espacio Tesla te hablamos de las nuevas tiendas abiertas en España, como de los nuevos Superchargers que se han estrenado en el territorio español.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.