Novedades Model 3 y Model Y para 2022, Volkswagen ID. California y mucho más
Se acerca el fin de este apasionante año 2021, un año donde semana tras semana hemos estado informando de forma puntual con todas las novedades sobre movilidad eléctrica y esta semana no iba a ser menos.
Una de las formas que utilizamos para traerte todas las novedades es nuestro podcast, un podcast que se emite cada lunes donde hacemos un repaso de las noticias más destacadas del sector.
En el episodio número 171, te hablamos de los siguientes temas:
Para empezar os hablamos de BMW, el fabricante alemán ha logrado entregar su unidad 1 millón de vehículo electrificado y ha adelantado sus nuevos objetivos de ventas para los próximos años.
Siguiendo con fabricantes alemanes, Volkswagen ha confirmado la producción del Volkswagen ID. California, anteriormente conocida como Volkswagen ID. Buzz y que rememora la mítica furgoneta/caravana de los años 60.
Por otra parte, Ford ha notificado que ya ha alcanzado la cifra de 200.000 reservas para la pickup eléctrica Ford F-150 Lightning, la cual apunta a ser todo un éxito de ventas en Estados Unidos.
Para acabar la sección de noticias, te hablamos de de una mala noticia para aquellos compradores de un Tesla Model S o Model X, ya que Tesla ha retrasado las entregas en Europa de estos modelos y además ha cerrado la opción de poderlo reservar, ya que el volumen de pedidos en Estados Unidos está siendo muy elevado.
En el espacio Tesla de esta semana te hablamos de las novedades que Tesla va a implementar en el Model 3 y Model Y en 2022, pequeños cambios que hacen a estos vehículos todavía mejores.
Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOX, Podcast de Apple, Spotify, TuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.