Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 172

Podcast de coches eléctricos | Episodio 172

1
coches-electricos-toyota-lexus

El plan de Toyota, DogeCoin y Tesla, Ssangyong Korando e-Motion y más 

Otro lunes más te hemos traído un nuevo episodio de nuestro podcast semanal, un resumen de aquellos noticias más importantes y destacadas sobre el mundo de los vehículos eléctricos para que estés informado de aquellas novedades más importantes del sector.

Recuerda que el podcast de Somos Eléctricos puedes escucharlo en las principales plataformas de podcasting como IVOOX, Spotify o Apple Podcast entre otras.

A continuación te hacemos un breve repaso del contenido del podcast número 172 de Somos Eléctricos.

Empezamos hablando sobre Toyota, y es que el fabricante japonés por fin ha dado un importante paso para la electrificación total anunciando su estrategia para los próximos años, dando a conocer unos cuantos vehículos eléctricos.

Seguimos hablando de un futuro coche eléctrico solar, el Lightyear Two, sus fabricantes aseguran que costará en torno a 30.000 euros. En el podcast te damos todos los detalles al respecto.

Después hablamos de Volkswagen y su actualización más inminente en sus coches de la gama ID (100% eléctricos) donde anuncia la carga bidireccional y aumento de potencias de carga en dichos modelos.

También te hablamos del lanzamiento inminente al mercado del Ssangyong Korando e-Motion, la versión 100% eléctrico de este SUV compacto del fabricante coreano cuyo futuro de la marca pasa por el éxito de este modelo.

En el espacio Tesla de esta semana volvemos a hablar de las criptomonedas, en este caso de la DogeCoin, ya que Tesla ha anunciado que admitirá este tipo de moneda para adquirir algunos productos de su tienda online.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.