Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 173

Podcast de coches eléctricos | Episodio 173

1

Regalo de Tesla por Navidad, presentación NIO ET5, precios del Renault Megane E-Tech y mucho más

El 2021 está llegando a su fin y el episodio 173 de nuestro podcast semanal de Somos Eléctricos será el último de este año, aunque tranquilos porque en 2022 seguiremos dando mucha guerra trayéndote cada lunes un nuevo episodio con todas las novedades.

Agradecer el apoyo que habéis dado al podcast durante este 2021, ha sido espectacular y nos alegra saber que os gusta tanto como a nosotros hacerlo.

Para no perder costumbre, a continuación te facilitamos un pequeño resumen de lo que hablamos en el episodio 173 de nuestro podcast.

Empezamos hablando de las luces de emergencia V-16, las cuales serán obligatorias en 2026 pero que desde hace un tiempo ya se pueden adquirir, aunque ojo, porque la DGT ahora dice que no serán válidas en 2026. En resumen un follón.

Seguimos el podcast hablando sobre los nuevos neumáticos que Goodyear ha presentado para coches eléctricos, en concreto para un modelo en especial, el Tesla Model Y, el cual ofrece unas prestaciones/características especiales.

Continuamos dándote todos los detalles del Renault Megane E-Tech y sus precio para España de todas las versiones que el fabricante francés comercializará en nuestro país.

Para acabar la sección de noticias hablamos de una nueva presentación, en concreto del NIO ET5, el cual quiere convertirse en uno de los sedán que compita con el Tesla Model 3.

En el espacio Tesla de esta semana lo dedicamos en exclusiva a darte todos los detalles de la actualización de software que Tesla ha preparado con motivo de la Navidad, ya te avanzamos que viene cargada de muchas novedades.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.