Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 174

Podcast de coches eléctricos | Episodio 174

1
Ford-Mustang-Mach-E_pruebas-lavado-frontal

Los nuevos coches de la policía de Nueva York, Hyundai para el hidrógeno, nuevos autobuses en Barcelona y más

Nuevo año pero mismas costumbres, cada lunes te traemos un nuevo episodio de nuestro podcast especializado en coches eléctricos, una forma genial de estar informado de todas las novedades del sector.

A continuación te hacemos un breve resumen de los temas que tratamos en nuestro episodio número 174, así que vayamos a ello.

El primer podcast de 2022 empieza con una noticia directa desde la ciudad de Nueva York, la cual ha confirmado la compra de 184 Ford Mustang Mach-E para ser usados para patrullar y de esta forma sustituyendo a coches de combustión para dicho fin.

Por otra parte te hablamos del importante acuerdo de colaboración entre Waymo (empresa de Google) y Zeekr (marca de Geely) para el desarrollo y fabricación de vehículos eléctricos autónomos.

Seguimos con un punto bastante impactante por parte de Hyundai, la marca coreana ha confirmado la paralización de todos sus proyectos de coches de hidrógeno dentro de su marca premium Genesis.

Antes de pasar al espacio Tesla hablamos de una buena noticia para los habitantes de Barcelona, ya que contará con 25 nuevos autobuses 100% eléctricos de BYD en los próximos meses.

En el espacio Tesla de esta semana hablamos de las novedades que Tesla ya está aplicando en todos los Model 3 y Model Y que está fabricando tanto en Estados Unidos como en China.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.