Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 175

Podcast de coches eléctricos | Episodio 175

1
Mercedes-Benz-Vision-EQXX

Locura de ventas de Tesla, nuevo mercedes-Benz VISION EQXX, BMW iX M60 potencia eléctrica pura y más

Pasado ya las fiestas de Navidad y Año Nuevo es momento de volver a la normalidad, a pesar de que nosotros no te hemos dejado ni una sola semana sin tu ración de podcast.

Recuerda que cada lunes a las 7:15 tienes un nuevo episodio disponible donde te contamos todas las novedades sobre el sector de la automoción eléctrica.

A continuación, además de poder escuchar el episodio 175 también te hacemos un breve resumen de lo que hablamos en el programa de hoy.

Empezamos hablando sobre Chevrolet y su nuevo vehículo presentado, el Equinox EV, una propuesta muy interesante si realmente logra el fabricante comercializarlo al precio anunciado de 30.000 dólares.

Además, BMW también ha sido protagonista esta semana ya que ha presentado una tercera versión del BMW iX, se trata de la versión BMW iX M60 que se convierte en la opción más potente de este espectacular SUV 100% eléctrico de la marca alemana.

Siguiendo con marcas alemanas, Mercedes-Benz ha presentado el Vision EQXX tal y como prometió donde este prototipo se caracteriza por ser muy eficiente, el fabricante alemán asegura ser capaz de recorrer más de 1.000 kilómetros sin cargar la batería del vehículo.

También damos cabida a una notica de gran relevancia, Tesla se ha convertido en la marca que más coches ha vendido en todo 2021 en Noruega, superando incluso a marcas que tienen un portfolio de vehículos mucho más grande. Está claro que algo está cambiando.

Para acabar, en el espacio Tesla te hablamos de los resultados que Tesla ha facilitado referente a entregas y producción del cuatro trimestre de 2021 y del global del año, sin duda unos datos que han superado las expectativas de todos.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.