Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 177

Podcast de coches eléctricos | Episodio 177

1

El CEO de Stellantis la lía con España, nuevo Porsche Taycan Cross Turismo, Renault 100% eléctrica en 2030 y más

Regresamos una semana más para hablaros de nuestro podcast semanal sobre vehículos eléctricos, como sabes cada lunes a las 7:15 AM publicamos un nuevo episodio.

Pero antes de nada, vamos a hacer un breve repaso de los temas que abordamos esta semana en el podcast y así sepas con más detalle lo que te vas a encontrar antes de que lo escuches.

En el episodio 177, si ya llevamos 177 semanas de forma interrumpida, hablamos de los siguientes temas.

Empezamos bien fuerte hablando sobre el cruce de acusaciones entre el CEO de Stellantis y el Gobierno de España, donde parece que el Carlos Tavares, CEO del grupo no está muy contento con la actualización de España en los últimos meses.

Seguimos con el adelanto de lo que podría ser el próximo coche eléctrico de FIAT, todo apunta a que será el «sustituto» natural del FIAT Panda pero en versión 100% eléctrico, un coche eléctrico que sería económico, pequeño e ideal para moverse por la ciudad.

Por otra parte, el CEO de Renault también ha hablado y afirma que la marca francesa será 100% eléctrica para antes de 2030, aunque también hay lío internamente, ya que otros directivos de la marca del rombo no son tan optimistas al respecto.

Además, la semana pasada Porsche presentó una nueva variante del Taycan, el Porsche Taycan Sport Turismo, ¿Quieres conocer lo que ofrece y sus precios? Te lo contamos todo en el podcast.

Para acabar, en el espacio Tesla de esta semana hablamos de la subida de precio del Full Self-Driving (FSD) en Estados Unidos, una subida ya anunciada por la marca y por el propio Elon Musk, debatimos si merece la pena o no.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.