Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 178

Podcast de coches eléctricos | Episodio 178

1
Logotipo de Tesla Motors

BENEFICIOS de TESLA EN 2021, nuevo NISSAN MICRA Eléctrico, Lamborghini y Bentley se electrifican y más

Un lunes más hemos vuelto con un nuevo episodio de nuestro podcast, el episodio 178 te trae todas las novedades sobre movilidad eléctrica.

Está disponible en las principales plataformas de podcasting para que puedas escucharlo cuando quieras y donde quieras.

Pero como solemos hacer, te vamos a hacer un pequeño resumen del contenido que tratamos en este episodio número 178.

Empezamos el programa hablando de la confirmación por parte de Nissan de un nuevo coche eléctrico, será el Nissan Micra y estará destinado especialmente para el mercado europeo.

Por otra parte, detallamos el plan estratégico de electrificación de una de las marcas más premium y de lujo en el sector de la automoción, hablamos de Bentley y de su futuro eléctrico.

También hablamos de Lamborghini, donde la marca italiana deportiva ha confirmado que este 2022 será el último año que lancen nuevos deportivos de combustión, a partir de 2023 los nuevos modelos se electrificarán.

Para acabar la ronda de noticias, detallamos la nueva inversión que General Motors (GM) va a realizar en los próximos años para seguir avanzando en la electrificación, la cifra se fija en más de 7.000 millones de dólares.

En el espacio Tesla de esta semana, como no podía ser de otra forma te damos todos los detalles que se dieron a conocer en la conferencia telefónica de accionistas de Tesla donde se supo los resultados financieros de la compañía en 2021 y Q4, como ya puedes imaginar fueron espectaculares.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.