Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 186

Podcast de coches eléctricos | Episodio 186

1

Elon Musk entrega los primeros Model Y fabricados en Europa, ayudas nuevos coches en Madrid y más

Volvemos una semana más con un nuevo episodio de nuestro podcast, cada lunes a las 7:15 AM tienes tu ración de novedades e información sobre movilidad eléctrica.

El número 186 viene dotado, como es habitual, de toda la actualidad del sector del automóvil, con importantes noticias que te contamos al detalle.

Como es habitual, a continuación puedes encontrar un breve resumen de los temas que tratamos esta semana en nuestro podcast 186.

Empezamos hablando sobre BMW y su estrategia para los próximos años, estiman que para 2025 hayan vendido ya 2 millones de coches eléctricos, unos datos que analizamos y detallamos en el programa.

Seguimos con fabricantes alemanes, en esta ocasión con Volkswagen ya que ha lanzado una gran actualización de software para la gama ID, te contamos todas las novedades en este episodio.

Continuando con las noticias, te informamos que el primer coche de hidrógeno para ser usado como taxi en Madrid ya ha recibido todos los permisos, es el Toyota Mirai, en el programa analizamos los pros y contras de estos coches de hidrógeno en la actualidad.

Además, siguiendo con Madrid, te hablamos de las nuevas ayudas Plan Cambia 360 de 2022, unas ayudas a la compra de coches nuevos donde en un coche eléctrico la ayuda puede llegar a ser de hasta 8.500 euros.

El espacio Tesla de esta semana viene también con importantes noticias sobre el fabricante número uno de coches eléctricos, te detallamos el evento que se celebró en la Giga Berlín donde Elon Musk realizó las primeras entregas del Model Y fabricados en Europa, también te detallamos el Plan Maestro (parte 3) de Elon Musk, un plan ambicioso para Tesla.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

  1. Gracias por la información, sobre todo para los madrileños por las ayudas en la compra de un coche eléctrico en la Comunidad de Madrid.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.