Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 187

Podcast de coches eléctricos | Episodio 187

1
Lotus-Eletre

LOTUS ELETRE y BMW i3 eDrive35L presentados, planes de Xiaomi, Split acciones TSLA, beta FSD en Europa y más

Los que nos escucháis todas las semanas, ya sabéis que los lunes publicamos a las 7:15 AM un nuevo episodio de nuestro podcast semanal, un lugar donde te traemos de forma amena las novedades del sector de la automoción y vehículos eléctricos.

Recuerda que puedes buscarnos en las principales plataformas de podcasting con el nombre de Somos Eléctricos, como por ejemplo en Ivoox, Apple Podcast, Spotify, TuneIn o Google Podcast entre otros.

Como hacemos cada semana, a continuación te hacemos un breve resumen de los temas que tratamos en el episodio 187 de nuestro podcast.

Empezamos hablando de la presentación de la semana, por fin conocemos todos los detalles del primer coche eléctrico de Lotus, el Lotus Eletre, un SUV 100% eléctrico impresionante.

También hablamos de los planes de Xiaomi, el cual lanzará en los próximos años al menos 4 coches eléctricos, en el podcast te damos algunos detalles de estos vehículos de la empresa tecnológica china.

Siguiendo en China, BMW ha presentado de forma oficial el BMW i3 eDrive35L, el sedán de la marca convertido en 100% eléctrico.

A su vez, no nos queremos olvidar de una buena noticia para la planta de Stellantis en Figueruelas (Zaragoza), y es que informes internos indican que en esa planta se fabricará el futuro Lancia Ypsilon 100% eléctrico y el nuevo Peugeot e-208.

En el espacio Tesla de esta semana hablamos de varios temas, por una parte el anuncio de intención de split de las acciones de TSLA (Tesla). Además el 7 de abril hay fiesta en la Gigafactory de Texas, Cyber Rodeo y para acabar os hablamos de la posibilidad real de que la beta del FSD de Tesla llegue a Europa este mismo verano.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.