Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 188

Podcast de coches eléctricos | Episodio 188

1

La gran fiesta de TESLA (CYBER RODEO), presentado el Smart #1, Carrefour y su red de cargas y más| EP188

A pesar de que esta semana es algo especial, por Semana Santa y que muchos de vosotros probablemente estéis disfrutando de unas merecidas vacaciones, en Somos Eléctricos no paramos y te traemos como todos los lunes un nuevo episodio de nuestro podcast.

Y menuda semana hemos tenido, muchísimas noticias de gran interés que te plasmamos las más importantes en el episodio 188 de nuestro podcast.

Comenzamos con la presentación de un nuevo coche eléctrico, el esperado Smart #1, un nuevo SUV compacto que supone la reinvención de la marca y ya te adelantamos que tiene pintaza.

Y hablando de lanzamientos, ya tenemos fecha de lanzamiento de dos coches eléctricos más, por una parte el Mercedes-Benz EQS SUV y por otra parte el Lexus RZ 450e. Estaremos muy atentos a estas dos propuestas.

Por otra parte, te detallamos el proyecto de Carrefour, la cual apuesta por crear una gran red de estaciones de carga para sus clientes, y ojito porque apunta maneras, te damos todos los detalles en el podcast.

Y hablando de puntos de carga, Berlín, la capital de Alemania, ha aprobado un proyecto de instalar 200 puntos de carga en las farolas, una iniciativa que ya hemos visto en otras ciudades y que probablemente veamos en un futuro aplicarse en mas ciudades.

Respecto al espacio Tesla, esta semana la dedicamos a contarte todo lo que ocurrió en la Cyber Rodeo en la Giga Texas, una gran fiesta/evento para celebrar la inauguración de la fábrica de Tesla en Texas.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.