Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 191

Podcast de coches eléctricos | Episodio 191

1
Monoplaza-electrico-Gen3-Formula-E-temporada-9

La nueva generación de monoplazas de la Fórmula E al descubierto, el coche eléctrico de más de 1.000 km y más

Aunque el lunes fue festivo en España no hemos querido dejaros sin vuestro contenido semanal y por ello te traemos el episodio número 191 del podcast referencia en la movilidad eléctrica.

Puedes escucharnos a través de diferentes plataformas de podcasting como Ivoox, Spotify, Apple Podcast, TuneIn y Google Podcast.

En el programa de esta semana tratamos los siguientes temas que esperamos que sea de tu interés.

Empezamos hablando de la Fórmula E, y es que se ha presentado el diseño del nuevo monoplaza de tercera generación para la novena temporada del campeonato de Fórmula E, la alternativa 100% eléctrica a la Fórmula Uno.

Seguimos hablando de un nuevo hito en un coche eléctrico tras realizar más de 1.000 kilómetros sin cargar la batería, dicho hito ha sido realizado con el prototipo Mercedes Benz Vision EQXX, en el programa te damos todos los detalles del trayecto y del vehículo.

También te hablamos de la estrategia de electrificación de Aston Martin, en 2025 lanzarán su primer coche 100% eléctrico, aunque también hay muchos otros temas que te adelantamos en el programa.

Reino Unido da un paso importante hacia la conducción autónoma, y es que ha anunciado que adaptará la ley para dar cabida al uso de sistemas de conducción autónoma de nivel 3, una decisión que se suma así a la tomada por Alemania hace unos meses.

En el Espacio Tesla de esta semana abordamos una pregunta que puede hacerse mucha gente, ¿Por qué sube el precio de sus coches si el margen que obtienen está por encima del 30%?

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

  1. Esta semana toco que el episodio del podcast fuese capicúa, igual de bueno que los que son pares, impares, números primos,…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.