Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 195

Podcast de coches eléctricos | Episodio 195

1

Europa se carga una funcionalidad del Tesla, precio del Lexus RZ 450e, problemas para el IONIQ 5 y KIA EV6 y más

Nuestro episodio del podcast de esta semana ya está disponible para que puedas escucharlo, un completo resumen de las noticias más destacadas sobre vehículos eléctricos y esta semana viene cargadita de información de lo más interesante.

Recuerda que nuestro podcast sobre coches eléctricos puedes escucharlo en las principales plataformas de podcasting como IVOOX, Spotify, Apple Podcast, TuneIn o Google Podcast entre otros.

¿Y qué te contamos esta semana en el episodio 195 de nuestro podcast? A continuación te hacemos un breve resumen de los temas que tratamos.

Empezamos el podcast dándote toda la información, versiones y precio del Lexus RZ 450e en España, el esperado SUV 100% eléctrico de la marca premium de Toyota cada vez está mas cerca.

También te hablamos de una llamada a revisión a miles de unidades del IONIQ 5 y KIA EV6 tras localizar un posible problema con el freno de estacionamiento, tienes todos los detalles en el podcast.

Seguimos el podcast hablando de la mítica marca Lancia, la cual tiene planes muy ambiciosos para ser una marca 100% eléctrica para 2028.

Para acabar la ronda de noticias, hablamos del SsangYong Torres, un SUV 100% eléctrico que la marca ya ha empezado a mostrar y que su lanzamiento está previsto para 2023 en Europa, probablemente sea el coche que pueda salvar a la marca.

En el espacio Tesla de esta semana te contamos dos temas, por una parte te damos todos los detalles de lo que incluye la nueva versión del software de Tesla, la 2022.16.0.2, y por otra parte te contamos la nueva «gracia» de Europa que obliga a Tesla a eliminar una funcionalidad ya implementada en el EAP y FSD.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.