Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 197

Podcast de coches eléctricos | Episodio 197

0
Lightyear-0_presentacion-version-produccion

Europa prohíbe la venta de coches de combustión e híbridos, Lightyear 0 y Cupra UrbanRebel al descubierto y más

Se acerca la época de verano y la mayoría de fabricantes aprovechan las semanas previas para presentar y anunciar sus próximos coches eléctricos y en el episodio de hoy de nuestro podcast te traemos eso y mucho más.

Cada lunes a las 7:15 AM (hora española) te facilitamos un nuevo episodio de nuestro podcast con todas las novedades sobre movilidad eléctrica y esta semana no es una excepción.

Como hacemos cada semana, te hacemos un breve resumen de los temas que tratamos en el episodio 197 de nuestro podcast.

Empezamos hablando de un importante hito para el sector de la movilidad eléctrica, y es que Europa ha aprobado finalmente la prohibición de venta de coches de combustión e híbridos a partir de 2035.

Seguimos el podcast con un interesante coche, el Lightyear 0 ha sido presentado y se trata de una gran apuesta de coche eléctrico y solar que ofrece unas prestaciones y autonomía más que excelentes. ¿Quieres conocer más de él? Te lo contamos en el podcast.

A continuación hablamos del Hyundai IONIQ, el primer coche que la marca coreana ofertó con opción 100% eléctrica se dejará de fabricar este mismo mes de julio dando paso a una nueva era eléctrica para la marca.

También esta semana hemos vivido un potente evento de la mano de CUPRA, el cual anunció sus planes de lanzamiento hasta 2025 donde saldrán a la venta tres coches, el CUPRA UrbanRebel, el CUPRA Tavascan y el CUPRA Terramar.

En el espacio Tesla de esta semana debatimos sobre el último movimiento de la compañía al presentar la solicitud de añadir un nuevo radar/sensor en sus coches.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.