Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 198

Podcast de coches eléctricos | Episodio 198

1
NIO-ES7

NIO ES7, nuevos datos del MG Mulan, estrategia de Ferrari y nuevos Superchargers

Una semana más te acercamos toda la información sobre movilidad eléctrica a través de nuestro podcast, una excelente forma de estar informado de todas las novedades del sector de la automoción.

Recuerda que puedes escucharnos a través de las principales plataformas de podcasting, tan solo búscanos por podcast Somos Eléctricos.

Esta semana en el podcast abordamos los siguientes temas.

Empezamos hablando de todos los detalles del nuevo coche eléctrico de NIO, el espectacular NIO ES7 que ha sido presentado y tiene una pinta espectacular.

También se han conocido más detalles del MG Mulan, un compacto 100% eléctrico que tiene una excelente relación calidad/precio/prestaciones y que para Europa podría llegar bajo el nombre de MG 4, estad muy atentos a este vehículo.

Por otra parte hemos sabido que McLaren al final ha caído en los «encantos» del segmento SUV y ha anunciado que está trabajando en él y que será 100% eléctrico.

Siguiendo con marcas deportivas, te detallamos la estrategia de electrificación de Ferrari, la cual dará como resultado en los próximos años con su primer coche 100% eléctrico.

Esta semana en el espacio Tesla nos centramos de nuevo en los Superchargers y es que se han abierto nuevas estaciones de carga de la compañía para ser utilizados por cualquier coche eléctrico en otros países de Europa. ¿Quieres saber cuales son? Te lo contamos en el podcast.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.