Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 215

Podcast de coches eléctricos | Episodio 215

1

Todo sobre el POLESTAR 3, NIO en Europa y mucho más

Nuestra cita de cada lunes a primera hora de la mañana tiene nombre propio, nuevo episodio de nuestro podcast sobre coches eléctricos.

Ya podéis escuchar nuestro episodio 215 en las principales plataformas de podcasting como IVOOX, Spotify, Apple Podcast, TuneIn o Google Podcast entre otros muchos.

Esta semana en el podcast te hablamos de temas realmente interesantes y que te recomiendo que no te pierdas. A continuación tienes un breve resumen de los temas que abordamos.

Empezamos hablando del gran protagonista de la semana pasada, el Polestar 3, el SUV eléctrico que fue presentado por todo lo alto y donde ahora ya conocemos mucha más información de este espectacular coche.

También te hablamos de una interesante propuesta que el grupo Renault va a lanzar bajo el nombre de Mobilize Fast Charge, la marca desplegará su propia red de estaciones de carga ultrarrápida por Europa.

Esta semana pasada, NIO también ha dado detalles de su estrategia de expansión en Europa, en muy poco tiempo llegará a nuevos países europeos y lo hará con toda su «artillería» de coches eléctricos. Te lo detallamos en el podcast.

Antes de pasar al Espacio Tesla, te hablamos de una buena noticia para aquellos que estén pensando en adquirir un Toyota bZ4X, y es que la marca nipona ha confirmado el reinicio de la producción tras tres meses parada por un problema en los pernos de la rueda.

En el Espacio Tesla de esta semana te hablamos de tres temas, el primero es la nueva estrategia de Tesla para el precio de los Supercharger, los cuales ahora dependiendo de la hora en la que carguemos tendrá un coste el kWh u otro existiendo tres tramos horarios.

Además te damos unas cifras de ventas del Tesla Model Y en Alemania realmente impresionantes, siendo el vehículo más vendido en dicho país durante el pasado mes de septiembre.

Para acabar te hablamos de la colonia de Elon Musk, la cual está siendo un éxito de ventas acumulando más de 20.000 pedidos y más de 2 millones de euros de facturación. Increíble ¿verdad?.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.