Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 221

Podcast de coches eléctricos | Episodio 221

0

Abarth 500e eléctrico, Apple Music en coches Tesla, autonomía Toyota bZ4X, precio Aiways U6 en España y más

Y una semana más regresamos con un nuevo episodio de nuestro podcast. Un podcast enfocado a traerte todas las novedades sobre el mundo de los coches eléctricos.

Recuerda que cada lunes a las 7:15 AM tienes un episodio disponible en las principales plataformas de podcasting como Ivoox, Apple Podcast o Spotify entre otros.

Y como hacemos todas las semanas, te facilitamos a continuación un breve resumen de los temas que abordamos en el episodio 221 de nuestro podcast sobre coches eléctricos.

Empezamos el podcast hablándote de Vinfast, la compañía vietnamita ha presentado dos nuevos coches eléctricos, el VF6 y VF7. Te damos todos los detalles en el episodio de hoy.

También hablamos del Aiways U6, un espectacular SUV crossover eléctrico que llega a España y ya sabemos sus versiones y precio para dicho mercado.

Damos el salto a Japón para hablarte de la autonomía real del Toyota bZ4X, el primer coche eléctrico destinado al mercado global del fabricante japonés cuyos primeras pruebas están dejando que desear.

Además, esta semana hemos tenido la presentación de un nuevo coche eléctrico, el Abarth 500e, en el podcast te damos todos los detalles de esta bestia eléctrica urbana.

En el espacio Tesla te hablamos de Apple Music, todo apunta a que Tesla implementará dicha opción en sus coches para poder escuchar música a través de esa plataforma, dando como opción a Spotify y Tidal.

Además te anunciamos la apertura de un nuevo Service Center en España, en concreto en las proximidades de Bilbao.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.