Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 224

Podcast de coches eléctricos | Episodio 224

2

Nuevo Opel Mokka Electric, precio Skoda Enyaq iV VRS, Actualización Navidad de Tesla y más

Afrontamos ya los últimos días de 2022 con una nueva entrega de nuestro podcast sobre coches eléctricos. ¿Pensabais que os ibais a librar de nosotros?

Los que nos siguen desde hace tiempo ya saben que no pensamos fallar ni una sola semana y en estos días no va a ser una excepción, os vamos a seguir trayendo las últimas novedades sobre el sector de la automoción, así que estar muy atentos.

Pero mientras tanto puedes ya escuchar el episodio 224 de esta semana donde os adelantamos todas las novedades que trae el nuevo Opel Mokka Electric de cara a 2023.

Seguimos hablándote de Sono Sion, el coche eléctrico solar está en riesgo de no llegarse a fabricar de forma definitiva y es que Sono Motors atraviesa una situación económica muy complicada.

Por otra parte te hablamos de los resultados obtenidos por unos nuevos filtros de Man+Hummel en unas furgonetas eléctricas de Mercedes-Benz.

Acabando la ronda de noticias, te traemos información de interés sobre el Skoda Enyaq más potente, y es que ya sabemos el precio del Skoda Enyaq iV VRS para España.

En el espacio Tesla, y como no podía ser de otra forma, te hablamos de la gran actualización del software de Navidad, muchas novedades que como ya es costumbre Tesla lanza sobre estas fechas tan señaladas.

Además hablamos de la posibilidad real de que la siguiente fábrica de Tesla esté en México, si nada cambia ahí estará la próxima planta de Tesla.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

2 COMENTARIOS

  1. CUANDO LOS FABRICANTES DEN LO QUE PIDE QUIEN PAGA Y FASILIDADES120 MESES-3%
    PLAN RENOVE YA QUE NO LO DESCUENTAN LA MAYORIA DE LAS MARCAS COMO SE HACE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.