Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 235

Podcast de coches eléctricos | Episodio 235

1

Todo sobre el INVESTOR DAY de TESLA y el nuevo VW ID.3

Como todas las semanas, empezamos la semana trayéndote un nuevo episodio de nuestro podcast, un podcast que mantiene el formato tradicional con el que empezamos pero que ahora se suma también de martes a viernes nuestros Daily News, un resumen breve y rápido de la actualidad del día.

Los podcasts de los lunes de Somos Eléctricos siguen siendo más calmados, debatimos y opinamos sobre diferentes temas y damos cabida a la participación de todos vosotros con vuestras opiniones de los temas que abordamos.

La semana pasada fue una semana que podemos catalogar de intensa y es que conocimos por fin la nueva generación del Volkswagen ID.3. En el episodio te contamos todas las novedades que trae, aunque ya te adelantamos que quizás no son tantas como nos hubiera gustado.

Por otra parte te hablamos también del Smart #1 y su posible nueva versión, una versión con una batería LFP (litio-ferrofosfato) que hará que la versión de acceso a la gama sea más económica.

Seguimos el podcast hablándote de un proyecto que empieza a hacer aguas y que quizás no vea la luz, en concreto te detallamos la delicada situación de Hopium y su coche de hidrógeno.

Antes de pasar al Espacio Tesla te damos todos los detalles del precio del Volvo EX90 en España y de las versiones que se comercializará, ya te adelantamos que su precio está a la altura de tipo de coche que es, premium.

En cuanto al Espacio Tesla esta semana estaba claro de que íbamos a hablar, y es que el pasado 1 de marzo tuvo lugar el Investor DAY de Tesla y se dio a conocer detalles muy interesantes como el nuevo motor eléctrico que no usará tierras raras y será muy barato de fabricar, la confirmación de la Gigafactory de Mexico, el inicio de instalación de los Superchargers V4 en Europa o el nuevo servicio de suscripción que Tesla lanzará en Estados Unidos para cargar todas las noches tu coche eléctrico por tan solo 30 dólares al mes.

Como puedes ver te traemos un programa muy potente ¿verdad?. ¿Te animas a escucharlo?

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. No han faltado novedades en el INVESTOR DAY de TESLA, aunque nos hubiera gustado que hubiese anunciado algo sobe el compact Model 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.