Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 247

Podcast de coches eléctricos | Episodio 247

0

Nuevo BMW i5, La normativa EURO 7 entre las cuerdas, Tesla Model Y el más vendido del mundo y más

Regresamos como todas las semanas empezando la semana con nuestro podcast de los lunes, un formato de podcast donde detallamos de forma tranquila y calmada toda la actualidad del sector de la automoción. A su vez damos voz a todos vosotros compartiendo vuestras opiniones que nos dejáis.

Como sabéis, desde hace un tiempo, además del podcast de Somos Eléctricos de lo lunes, también publicamos de martes a viernes nuestro DAILY NEWS, un podcast de corta duración donde te trae toda la actualidad más reciente del sector.

Como es costumbre, los martes te recordamos nuestro podcast de los lunes, por si no lo has podido escuchar todavía, además te hacemos un breve resumen de los temas que abordamos en este caso en nuestro episodio 247.

Empezamos hablando del nuevo BMW i5, la berlina eléctrica alemana ha sido presentado por todo lo alto y ya conocemos las versiones con sus prestaciones que la marca comercializará. Además horas después de la presentación también conocimos el precio del BMW i5 en España. En el podcast te damos todos los detalles.

Continuamos el podcast hablando de una nueva oportunidad para hacerte con el especial eléctrico Citroën My Ami Buggy, una nueva edición especial de tan solo 1.000 unidades. Te hablamos de él y te decimos como puedes conseguirlo.

Por otra parte, el Opel Corsa-e o mejor dicho, Opel Corsa Electric, se renueva. Estrena nuevo diseño exterior e interior además de nuevos elementos de tren motriz y batería, lo que hace que tenga unas mejores prestaciones.

Después abordamos un tema “peliagudo”, y es que La Unión Europea de nuevo se encuentra con algunos países que se oponen a la normativa Euro 7 que entrará en vigor (si se acepta) el próximo 1 de julio de 2025.

En el espacio Tesla de esta semana hablamos especialmente del Tesla Model Y, por una parte te hablamos de una versión fabricada en Berlín donde el Tesla Model Y equipa las baterías Blade de BYD, las primeras pruebas están ofreciendo mejores resultados que las de CATL.

También te anunciamos que el Tesla Model Y ya es el coche más vendido del mundo en el primer trimestre de 2023, superando en cifras a coches tan míticos como el Toyota Corolla.

Para acabar decirte que Tesla, por el momento en Estados Unidos, está equipando algunas versiones del Model Y con el nuevo Hardware 4.0, esto significa que incluye nuevas cámaras y procesadores más rápidos.

Interesante todo lo que te contamos ¿verdad?. Ahora solo te queda escucharlo y participar.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.