Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 253

Podcast de coches eléctricos | Episodio 253

0

El nuevo Tesla Model 3 y su batería M3P de CATL y más

Una semana más estamos de vuelta con nuestra entrega de los podcast de los lunes, ya son 253 semanas de forma interrumpida que emitimos un episodio de nuestro podcast donde te hablamos de las últimas novedades sobre movilidad eléctrica y energía sostenible.

Gracias a eso, permite situar al podcast de Somos Eléctricos como la referencia en el sector.

Como ya hacemos todas las semanas, a continuación te hacemos un breve resumen de los temas que abordamos en el episodio 253, el cual ya te adelantamos que es realmente interesante.

Empezamos hablando de una gran polémica, Volkswagen ha tomado la decisión de reducir la producción de coches eléctricos en sus plantas europeas, y no por falta de material, sino según ellos por falta de demanda de este tipo de vehículos.

También te hablamos del primer patinete solar eléctrico, el S80 Solar Scooter, lo que te permitirá que no tengas ni que enchufarlo para cargar.

En el episodio de hoy abordamos también la llegada de Zeekr a Europa, quizás no te suene mucho esta marca, pero es una marca china perteneciente a Geely y cuya oferta de vehículos eléctricos es más que interesante.

En cuanto a nuestro apartado dedicado a Tesla, abordamos dos temas muy interesantes, por una parte la última información sobre el nuevo Tesla Model 3, el cual podría montar las nuevas baterías M3P de CATL, que otorgarán al vehículo mayor capacidad y autonomía.

Pero si esto no fuera poco, también te hablamos de las últimas palabras de Elon Musk sobre la conducción autónoma, y es que el CEO de Tesla ha indicado que la versión final del Full Self-Driving está muy cerca.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.