Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 254

Podcast de coches eléctricos | Episodio 254

0

STLA Medium, la gran esperanza de STELLANTIS y más

Aunque probablemente alguno de vosotros ya estéis disfrutando de las vacaciones, nosotros seguimos trayéndote todo el contenido actualizado todos los días, como es el caso de los podcast de los lunes.

En este episodio 254, nos adentramos en un contenido muy interesante con muchas novedades que ha tenido lugar en los últimos días. ¿Te lo piensas perder? Recuerda que puedes escucharlo en las principales plataformas de podcasting.

Y como es habitual, a continuación te hacemos un breve resumen de los temas que abordamos. Comenzamos con una información que como mínimo es curiosa, ya que Audi está estudiando el mercado chino para la compra de una plataforma de desarrollo de coches eléctricos y el gigante chino SAIC es la mejor posicionada.

También te hablamos de Yadea, si estás pensando en comprar una moto eléctrica, ahora Yadea ofrece unas condiciones de financiación imbatibles, los detalles te los damos en el podcast.

La semana pasada también se desvelaron las versiones y precio del FIAT 600e para España, ¿Será un precio competitivo? Te lo contamos en el episodio.

Siguiendo con Stellantis, el grupo compuesto por FCA y PSA han desvelado todos los detalles de la plataforma STLA Medium, una plataforma que les permitirá lanzar al mercado coches eléctricos con excelentes prestaciones y ser de nuevo muy competitivos.

En el espacio Tesla de esta semana te hablamos por una parte del nuevo Service Center que tiene previsto abrir Tesla en España, en concreto en Zaragoza y de una nueva funcionalidad que trae la última actualización del software y que seguro que más de uno le encanta.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.