Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 260

Podcast de coches eléctricos | Episodio 260

0

Elon MUSK en directo mostrando el FSD V12, La locura de reparación de un coche de hidrógeno y más

Una semana más comenzamos los lunes con las pilas cargadas trayéndote toda la actualidad sobre movilidad eléctrica a través de este podcast más especial que emitimos el primer día de cada semana.

Luego, de martes a viernes, recuerda que tienes nuestro DAILY NEWS, entregas rápidas donde te contamos la actualidad más rabiosa sobre el mundo de los coches eléctricos y energía sostenible.

Recuerda que puedes escucharlo a través de las principales plataformas de podcasting, tan solo búscanos como Somos Eléctricos y te apareceremos.

Como es costumbre, a continuación te vamos a hacer un breve resumen de los temas que abordamos en nuestro episodio 260 de nuestro podcast de Somos Eléctricos.

Empezamos hablando de Xiaomi, la tecnológica china ha logrado tener ya permiso para poder fabricar su coche eléctrico en China, haciendo que esta compañía se postule como la primera tecnológica en dar el paso definitivo de lanzar al mercado un vehículo eléctrico.

A continuación hacemos un repaso más que interesante de los 10 fabricantes del mundo de automoción que más coches eléctricos han vendido en el segundo trimestre de 2023. La presencia de grupos y fabricantes chinos es más que notable.

Seguimos dándote todos los detalles de la presentación del primer coche eléctrico puro de Lamborghini, el Lamborghini Lanzador, un SUV deportivo 100% eléctrico que llegará al mercado en 2028.

Continuamos con un tema realmente curioso que demuestra lo verde que está la tecnología de hidrógeno. Un propietario de un Hyundai iX35 recibe un presupuesto de reparación por valor de más de 100.000$, el doble de lo que le costó el vehículo en su momento.

En nuestro espacio Tesla de esta semana te hablamos de dos temas, por una parte del directo que realizó Elon Musk en X (Twitter) mostrando el funcionamiento de la V12 del FSD (Full Self-Driving), una muestra de los avances que está haciendo Tesla en cuanto a la conducción autónoma total.

También te hablamos de la posibilidad real de que Tesla incorpore la carga bidireccional en sus coches a partir de 2025, sin duda una función que cada vez más marcas adoptan en sus eléctricos.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.