Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 271

Podcast de coches eléctricos | Episodio 271

0

Gran oferta en el NISSAN ARIYA, la IA de Elon Musk en los coches Tesla y más

Una semana más hemos empezado la semana trayéndote un completo resumen de las últimas novedades del sector a través de nuestro podcast donde hacemos una visión global sobre la movilidad eléctrica.

Recuerda que de lunes a viernes emitimos un nuevo episodio, donde los lunes hacemos un programa especial y de martes a viernes emitimos lo que llamamos nuestro DAILY NEWS, un repaso de la actualidad en menos de 10 minutos.

Como hacemos todas las semanas, a continuación hacemos un breve repaso de los temas que tratamos en el episodio 271 de nuestro podcast.

Esta semana empezamos el podcast sobre dos ruedas, y es que las dos primeras noticias que abordamos son sobre motos eléctricas, por una parte la Evoke 6061 GT, una impresionante moto eléctrica con una autonomía bestial que no te puedes imaginar y por otra parte te hablamos de la nueva Yadea Kemper, una moto eléctrica también extraordinaria con carga rápida que permite cargar la batería en apenas 10 minutos.

Seguimos el programa con el anuncio por parte de Rivian del fin de la exclusividad con Amazon, ahora Rivian puede comercializar su furgoneta eléctrica a otros clientes.

Continuamos con una gran noticia, y es que Nissan ha bajado el precio del Nissan Ariya en España, ahora pasa a costar casi 10.000 euros menos, lo que convierte a este modelo en una más que interesante opción.

En nuestro apartado dedicado al mundo Tesla, esta semana te hablamos de varios temas, empezamos hablando de la nueva inteligencia artificial de xAI, Grok, la cual será integrada en los coches Tesla, tal y como ha comunicado Elon Musk.

Seguimos hablando de Tesla, aunque en esta ocasión sobre la división de energía y es que Tesla ha anunciado que ya ha desplegado más de 1 GWh de Powerwall en Europa, siendo todo un éxito de ventas y aceptación.

A su vez, seguimos en Europa y es que de nuevo Elon Musk ha sido protagonista tras confirmar que el próximo coche Tesla barato de 25.000 euros se fabricará en la Giga Berlín.

Para acabar y no por ello menos importante, Tesla ha creado una nueva empresa con sede en Barcelona (España), te contamos que supone y que objetivo podría existir detrás de este movimiento.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.