Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 284

Podcast de coches eléctricos | Episodio 284

0

Un BYD ATTO3 mantiene una máquina de diálisis de un niño en funcionamiento y más

Esta entrada en nuestra página web es para todos aquellos que todavía no habéis escuchado nuestro podcast publicado el lunes pasado o incluso para aquellos que no sepáis que tenemos un podcast.

Recuerda que además de este formato de podcast que emitimos cada lunes, de martes a viernes también publicamos nuestro DAILY NEWS, un repaso en menos de 10 minutos de las últimas noticias del sector.

Como solemos hacer siempre, a continuación te facilitamos un breve resumen de los temas que abordamos en el episodio 283 del podcast de Somos Eléctricos.

En esta ocasión empezamos hablando del nuevo Porsche Taycan 2024, un profundo restyling de este popular modelo eléctrico que ahora es más potente, eficiente y con más autonomía, es decir, sus mejoras son más que considerables, pero eso no es todo.

También te damos detalles del recientemente presentado BMW i5 Touring, la versión familiar del BMW i5 en motorización 100% eléctrica, una gran opción para aquellos que apuestan por este segmento de vehículo y quieren un eléctrico.

Otro de los protagonistas es BYD, y en este podcast por partida doble, por una parte porque ha confirmado que el coche eléctrico barato de BYD, el Seagull, se lanzará en Europa, aunque bajo otro nombre y por otra parte te hablamos de como el BYD ATTO3 gracias a su opción V2L mantuvo la máquina de diálisis en funcionamiento de un niño en un corte de electricidad.

En cuanto a la sección dedicada a Tesla, Espacio Tesla, te hablamos de nuevo de la beta del FSD (Full Self-Driving) para Europa, lo cual podría ser una realidad a partir de septiembre de 2024.

También siguiendo con el FSD conocemos la opinión del hermano de Elon Musk, Kimbal, sobre el FSD y cuando cree que Tesla lo tendrá totalmente listo.

Para acabar, te informamos de que la Giga Berlín de Tesla vuelve a producir Model Y de forma normal tras un parón por problemas de stock de materiales.

Si estos temas te interesan, ahora es momento de escucharlo.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.