Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 285

Podcast de coches eléctricos | Episodio 285

0

La GUERRA de PRECIOS no ha hecho nada más que empezar | Presentación Lancia Ypsilon y más

Semana intensa que hemos tenido en cuanto a novedades sobre coches eléctricos, y el podcast de los lunes existe precisamente para eso, para aglutinar toda esta información y contártela de la forma más amena posible.

Recuerda que puedes escuchar el podcast de Somos Eléctricos en las principales plataformas de podcasting que existen como Apple Podcast, Spotify, Ivoox etc…

Como hacemos todas las semanas, a continuación te traemos un breve resumen de los temas que abordamos en nuestro episodio 285.

Empezamos hablando sobre la presentación del Lancia Ypsilon 100% eléctrico, un coche eléctrico que venimos hablando mucho tiempo y que por fin conocemos todos los detalles de este vehículo, el cual es realmente bonito.

También hablamos esta semana de la nueva estrategia de precios seguida por algunos fabricantes de automoción como Volkswagen que ha entrado de lleno en la guerra de precios bajando el precio de su gama .ID hasta 8.000 euros.

Pero si esto no fuera poco, MG también sube la apuesta y ofrece 2.000 euros de descuento adicional a toda la gama de sus coches eléctricos en España.

Por otra parte, hablamos de nuestros vecinos franceses, los cuales se han quedado sin un tipo de ayudas relacionadas con el coche eléctrico al sobrepasar las previsiones iniciales, te damos todos los detalles en el vídeo.

En cuanto a la sección dedica a Tesla te hablamos de las últimas noticias sobre el nuevo Tesla Model Y (Juniper), del nuevo cálculo de autonomía de Tesla, donde ahora tiene en cuenta más parámetros y del nuevo volante Yoke que Tesla está montando en los Model S y Model X.

Interesante todo lo que te contamos ¿verdad? Ahora es momento de escucharlo ¿no crees?.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.