Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 289

Podcast de coches eléctricos | Episodio 289

0

El camión eléctrico TESLA Semi se fabricará también en EUROPA y más

Una semana más la comenzamos de la mejor forma posible, trayéndote nuestro podcast mañanero con toda la actualidad sobre movilidad eléctrica y que puedes escuchar en las principales plataformas de podcasting.

Como hacemos siempre, a continuación te hacemos un breve resumen de los temas que abordamos en nuestro episodio 289, el cual seguro que te va a encantar.

Empezamos hablando de una posible nueva colaboración entre dos marcas, en este caso dos fabricantes japoneses de gran prestigio como Nissan y Honda, los cuales podrían trabajar en proyectos comunes de coches eléctricos baratos.

Una semana más ha tocado conocer algún que otro coche eléctrico nuevo, en esta ocasión las variantes GTX del Volkswagen ID.3 GTX y del ID.7 GTX, dos coches muy interesantes en el que te damos todos los detalles en programa.

Seguimos con una ronda de precios, y es que ya conocemos el precio del BMW iX2 en España, las dos variantes eléctricas de este interesante suv-compacto.

Por otra parte, si no hemos tenido suficiente con la presentación de los GTX de Volkswagen, también hemos tenido la presentación del Porsche Taycan Turbo GT, una auténtica bestia de más de 1.000 CV, una auténtica barbaridad.

En el espacio Tesla de esta semana te hablamos de la posibilidad de que el camión de Tesla, el Tesla Semi se fabrique en Europa, en la Giga Berlín, tal y como ha adelantado Elon Musk y también te hablamos de la actualización 2024.8 del software de Tesla, una actualización que muchos desearan.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.