Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 291

Podcast de coches eléctricos | Episodio 291

0

El Xiaomi SU7 sorprende por su precio tan bajo y más

Una semana más la comenzamos con nuestro podcast de los lunes que emitimos a las 7:00 AM y que puedes escuchar en las principales plataformas de podcasting como IVOOX, Apple Podcast, Spotify etc…

En este tipo de podcast nos centramos en la información más destacada de los últimos días dentro del sector de automoción (coches eléctricos), donde analizamos al detalle los datos en cuestión. A su vez, de martes a viernes emitimos los DAILY NEWS, episodios de menos de 10 minutos de duración donde te acercamos la información más reciente del sector.

Como hacemos siempre, a continuación te traemos un breve resumen de los temas que abordamos en nuestro episodio 291, y ya te adelantamos que no te va a dejar indiferente.

Empezamos el episodio hablando de la Ford Explorer EV, por fin la marca alemana y tras un retraso no previsto, lanza su SUV eléctrico pensado para el mercado europeo, te detallamos las nuevas prestaciones que trae y el precio de las diferentes versiones.

Seguimos con novedades, en este caso desde China y es que el Xiaomi SU7 ya se vende en el país natal por lo que conocemos su precio y es una auténtica locura, una relación calidad/precio/prestaciones prácticamente imbatible. Xiaomi se ha estrenado en el sector de automoción de la mejor forma posible.

Nos toca seguir hablando de fabricantes chinos y es que analizamos como la competencia china como es BYD está siendo un auténtico quebradero de cabeza para los fabricantes europeos que ahora si que ven como una gran amenaza a estos fabricantes.

Hoy volvemos a hablar de motos eléctricas y es que Zero Motorcyles, la marca referencia, ha renovado su mítica Zero SR y trae novedades que te detallamos en el podcast.

Para acabar en nuestro espacio Tesla abordamos dos temas de gran interés, por una parte te hablamos de las novedades del Autopark para los coches Tesla sin sensores de proximidad, y por otra parte de la posibilidad de que Tesla monte una fábrica en Italia que produzca el Tesla Semi o una furgoneta eléctrica.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.