Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 293

Podcast de coches eléctricos | Episodio 293

0

TODOS los detalles del nuevo TESLA MODEL Y de 600 km de autonomía y más

Regresamos una semana más con nuestra ración de podcast, empezamos los lunes con nuestra programación habitual, haciendo un repaso a los días anteriores y de martes a viernes lanzamos nuestros DAILY NEWS.

Recuerda que puedes escuchar nuestro podcast de Somos Eléctricos en las principales plataformas de podcasting como IVOOX, Apple Podcast, Spotify o Podimo entre otros.

A continuación te hacemos un breve resumen de los temas que tratamos en nuestro episodio 293, y ya verás que es de lo más interesante.

Empezamos hablando del nuevo Alfa Romeo Milano Elettrica, el primer modelo eléctrico del fabricante italiano, te damos todos los detalles en el episodio de esta semana.

Seguimos hablando de nuevos coches, en esta ocasión del nuevo Opel Frontera, el mítico modelo de la marca se electrifica y se renueva por completo.

Después te hablamos de un coche “Frankstein”, pero no uno cualquiera sino el de un Ferrari Testarrosa con motor eléctrico Tesla, su denominaciones es Teslarrosa. ¿Quieres conocer más de este proyecto? Pues tienes que escuchar el programa.

Antes de dar paso al espacio Tesla te hablamos de la moto eléctrica con más autonomía del mundo. Se trata de la Felo Tooz y ofrece una sorprendente autonomía de más de 700 kilómetros.

Para acabar en nuestro espacio Tesla te hablamos de la nueva versión del Tesla Model Y Gran Autonomía RWD (tracción trasera) y de los nuevos asientos anunciados para el Tesla Model S Plaid y Model X Plaid, unos asientos delanteros más deportivos y con mayor agarre.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.