Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 280

Podcast de coches eléctricos | Episodio 280

0

GIGA Valencia de TESLA, hoy es más posible que nunca y más

Una semana más la hemos querido empezar con un nuevo episodio en nuestro podcast, donde te traemos la actualidad sobre movilidad eléctrica de los últimos días contada con objetividad y pasión.

Puedes escuchar nuestros podcast, también los DAILY NEWS que publicamos de martes a viernes, en las principales plataformas de podcasting como IVOOX, Apple Podcast o Spotify entre otras.

Como siempre hacemos en estas entradas, a continuación te hacemos un breve resumen de los temas que tratamos en el programa número 280.

Empezamos hablando de BMW, y es que la marca alemana BMW ha confirmado que a partir de 2027 tan solo se fabricarán coches eléctricos en su famosa planta de Munich, dicha fábrica es la principal de BMW y la primera en electrificarse por completo.

La semana pasada se celebró el CES 2024 y eso supone muchas novedades tecnológicas donde los principales fabricantes de automoción no quisieron tampoco perderse la oportunidad de mostrar sus novedades como por ejemplo Sony Honda Mobility que sorprendieron a los asistentes al controlar su coche eléctrico, el Afeela, con un mando de la PlayStation 5.

Pero eso no fue todo, y es que Honda también desveló sus concepts Honda 0 Series, una nueva generación de eléctricos del fabricante japonés que promete y mucho.

Del mismo modo, Nissan también habló del presumible Nissan GT-R eléctrico. La marca ya ha puesto un marco temporal de cuando saldrá al mercado además de otros temas que os contamos en el podcast de hoy.

En cuanto al espacio Tesla, te hablamos de las últimas novedades sobre la posibilidad de la Giga Valencia de Tesla. Las últimas informaciones son realmente esperanzadores.

Para acabar, hablamos de la situación actual de Tesla en Estados Unidos frente a otros fabricantes “tradicionales”, y es que Tesla ya vende más que otros fabricantes muy conocidos.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.