Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 249

Podcast de coches eléctricos | Episodio 249

0

TESLA y su fábrica en ESPAÑA, nuevo VOLVO EX30 y más

Nos encanta comenzar la semana con nuestro episodio de podcast de los lunes, un formato de podcast donde damos la oportunidad de compartir la opinión de nuestros oyentes, además de detallar las últimas novedades del sector.

Por otra parte, de martes a viernes tenemos nuestros DAILY NEWS, un formato diario de unos 10 minutos de duración donde te traemos la actualidad del sector de las últimas horas.

Como siempre hacemos, a continuación te hacemos un breve resumen de los temas que hablamos en el podcast de este lunes.

Empezamos dándote todos los detalles del Volvo EX30, un nuevo SUV compacto 100% eléctrico que fue presentado la semana pasada y que tiene una pinta realmente interesante.

Por otra parte, te hablamos de la nueva versión del Skoda Enyaq iV que llega a España, una versión que pasará a ser la de acceso de gama.

Siguiendo cono novedades para el mercado español, te describimos como es la primera pickup eléctrica que llega a Europa, se trata de la Maxus T90 EV y sinceramente puede ser muy interesante para su uso comercial.

También te hablamos de la renovación del Peugeot e-2008, renovación que sufre tanto en diseño exterior como en prestaciones, al igual que hay variación de precio.

En nuestra espacio Tesla, la noticia más destacada no podía ser otra que la posibilidad de que Tesla elija España como lugar para una nueva fábrica de la compañía, todo apunta a que podría ser en Valencia.

Sin olvidarnos obviamente de otra gran noticia de Tesla, y es que cerraron un acuerdo con GM (General Motors) para usar el conector NACS propietario de Tesla en América del Norte, lo mismo que hizo días atrás Ford.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.