Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | EP110

Podcast de coches eléctricos | EP110

2

Tesla Model Y 2021, IVA reducido, Rivian llega a Europa, Volkswagen ID.5 y mucho más

Otra semana vuelve a ser lunes y los lunes tenemos una cita con todos los que nos escuchan a través de nuestro podcast, un podcast sobre todas las novedades de coches eléctricos.

Es una excelente forma de estar informado de lo último que ha ocurrido en cuanto a esta era eléctrica, una era que cada semana cambia por completo, desde nuevos modelos anunciados hasta nueva tecnología desarrollada.

Y así empezamos el podcast de esta semana, hablándote del BMW iX1, un nuevo modelo 100% eléctrico anunciado por BMW y que verá la luz en 2022.

Siguiendo con el año 2022, es el año en el que Rivian pretende llegar al mercado europeo, anunciando no solo la comercialización de la R1T y R1S, sino de modelos adaptados a los gustos y preferencias de los europeos.

Un año después, en 2023 será cuando Volkswagen lance su berlina eléctrica, basada en el concept Volkswagen Space Vizzion, el cual con casi total seguridad recibirá el nombre de Volkswagen ID.5.

Para acabar la sección de noticias, hablamos de unas declaraciones de la ministra de transición en España, que deja caer la posible reducción del IVA al 4% en los coches eléctricos.

El espacio Tesla, esa sección del podcast que dedicamos a hablarte de Tesla, te comentamos las novedades del Tesla Model Y para 2021, además de la posible incorporación de las nuevas celdas de batería de Panasonic que dan una mayor capacidad de 82 kWh.

Si esto no fuera suficiente, también te hablamos de la nueva autonomía que Tesla ha notificado al Tesla Model S, superando los 650 kilómetros bajo el ciclo EPA. Sorprendente ¿verdad?

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.