Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | EP112

Podcast de coches eléctricos | EP112

0
hyundai-plataforma-E-GMP_5

Superchargers liberalizados, Plataforma E-GMP de Hyundai, Mision T de Volkswagen, Toyota RAV4 y mucho más

Esta semana, os anunciamos un poco más tarde de lo habitual el último podcast que emitimos el pasado lunes, como todas las semanas.

Un podcast de entrega semanal donde te traemos de forma amena todas las novedades más importantes sobre la movilidad eléctrica.

En esta entrega nº 112 te hablamos de los siguientes temas:

Empezamos dándote todos los detalles de la nueva plataforma modular que Hyundai ha desarrollado para sus próximos coches eléctricos, su nombre es plataforma E-GMP.

Después viajamos a Japón para hablarte de las nuevas medidas y objetivos que se ha impuesto el propio país para que en 2035 se prohíba la venta de coches de combustión, dando opción tan solo a coches 100% eléctricos e híbridos enchufables.

Siguiendo en Japón, te hablamos de Toyota, ya que el fabricante japonés ha indicado que el Toyota RAV4 eléctrico podría ser una realidad en los próximos años, apostando en esta ocasión de forma decidida por esta tecnología.

Acabando el repaso de noticias y antes de pasar al espacio Tesla, te hablamos de Mision T, así es como Volkswagen ha denominado todas las acciones que están realizando para que en los próximos años sean capaces de ponerse a la altura de Tesla tanto en tecnología como en la era eléctrica.

En el espacio Tesla de esta semana te hablamos de una opción que a muchos usuarios de coches eléctricos les encantaría, la opción de liberalizar la red de carga propia de Tesla, los Superchargers, al resto de vehículos eléctricos. En China se está contemplando dicha opción. ¿Finalmente lo hará?

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.