Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 272

Podcast de coches eléctricos | Episodio 272

0

Grandes novedades con NUEVOS coches eléctricos presentados y más

Ya inmersos en plena semana, tan solo recordaros que todos los días de la semana, de lunes a viernes, emitimos un nuevo episodio en nuestro podcast, una gran forma de estar informado de las últimas novedades sobre coches eléctricos.

Como bien sabéis ya, el podcast que emitimos los lunes lo dedicamos a hacer un repaso de las noticias más destacadas de los últimos días, mientras que de martes a viernes nos centramos en la actualidad más rabiosa del sector.

En el episodio de este lunes, episodio número 272, te contamos lo siguiente.

Comenzamos hablando del Zeekr 007, el nuevo coche eléctrico de marca china que ha sido presentado y que pinta realmente bien, en el episodio te damos todos los detalles.

Seguimos con más presentaciones y coches eléctricos nuevos, como el Lucid Gravity, un SUV eléctrico premium cuyas prestaciones y segmento va destinado a un público muy definido.

Y más novedades y presentaciones, en esta ocasión de la mano de Volvo, y es que ha presentado el primer monovolumen de la marca, el Volvo Em90 el cual es además 100% eléctrico. Una oda de lujo que seguro que viajar en él debe de ser una gran experiencia.

Y para acabar las novedades de esta semana, te hablamos del nuevo Renault Twingo 100% eléctrico, el cual tendrá un precio inferior a 20.000 euros y llegará al mercado en 2026. Interesante ¿verdad?

En cuanto al espacio Tesla de esta semana te detallamos tres temas. Por una parte hablamos del nuevo acuerdo de Tesla con EG Group para la venta de Superchargers, por otra parte te hablamos de la apertura de los Superchargers en China y para acabar, se ha confirmado que habrá una película sobre Elon Musk.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.