Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 281

Podcast de coches eléctricos | Episodio 281

0

REBAJAS en el TESLA MODEL Y, nuevo DACIA Spring y más

Un lunes más hemos querido empezar la semana con nuestro episodio de podcast sobre coches eléctricos, un podcast centrado en traerte toda la actualidad del sector contada de forma amena y divertida. Además, este podcast se complementa con otros episodios que emitimos de martes a viernes llamados DAILY NEWS donde te contamos en menos de 10 minutos la actualidad de las últimas horas.

Recuerda que puedes escucharnos desde las principales plataformas de podcasting como IVOOX, Spotify, Apple Podcast o Google Podcast entre otras, tan solo búscanos por Somos Eléctricos y te apareceremos.

¿Y qué te te contamos en el episodio 281 de esta semana? Empezamos hablando del semirremolque frigorífico 100% eléctrico que Lidl ha puesto en marcha en Italia, una inteligente forma de transportar sus mercancías consumiendo menos y salvaguardando el medioambiente.

Continuamos hablando de un SUV muy esperado, la Ford Explorer, la marca americana ya ha puesto fecha de inicio de producción y una estimación de fecha de las primeras entregas en Europa, esperemos que esta vez no se retrase.

A su vez, también te hablamos de Dacia y es que la marca de origen rumano ha hecho un importante anuncio, la renovación por completo del Dacia Spring, para conocer todos los detalles tendremos que esperar apenas unas pocas semanas.

Y otro coche eléctrico que también llegará en 2024 será el Dodge Charger EV 100% eléctrico, un Muscle Car americano pero electrificado por completo, ¿Quién dijo que los muscle car no se iban a electrificar?.

Respecto a nuestro apartado dedicado a Tesla, esta semana el protagonista absoluto es el Model Y, y es que el Tesla Model Y baja de precio en España y Europa, una importante bajada que hace que todavía sea más atractivo comprarlo. Además te hablamos de la intención de Elon Musk con Tesla, y es que pretende adquirir de nuevo más acciones para aumentar su posición en la compañía y recuperar el 25%.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.