Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 199

Podcast de coches eléctricos | Episodio 199

1
Toyota-bZ4X

El Toyota bz4X puede perder una rueda, nuevo Peugeot 408, La planta de Ford fabricará coches eléctricos y más

Regresamos una semana más con nuestro podcast semanal para traerte todas las novedades de movilidad eléctrica y vehículos eléctricos.

Los lunes a las 7:15 AM tienes disponible el episodio de la semana donde repasamos los temas más importantes de los últimos días.

Esta semana te contamos la excelente noticia que ha recibido la planta de Ford de Valencia, y es que la marca americana ha asignado a esa planta la fabricación de varios coches eléctricos.

También te hablamos de los problemas localizados en el Toyota bZ4X, un fallo de fabricación que puede hacer que se desprenda una rueda del coche, si has leído bien. En el podcast te damos todos los detalles.

A su vez, la semana pasada se presentó un nuevo coche, el nuevo Peugeot 408, te damos los detalles de este nuevo modelo y de los planes de su versión 100% eléctrico.

Por otra parte, Xpeng ha decidido posponer el lanzamiento del P5 para Europa, y es que no podían garantizar las entregas de las reservas ya realizadas por alta demanda.

En el espacio Tesla de esta semana te hablamos por una parte del hito alcanzado en la Giga Berlín, la cual ya son capaces de fabricar 1.000 unidades a la semana y también te damos detalles del nuevo Supercharger abierto en Fuenlabrada (España).

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.