Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 228

Podcast de coches eléctricos | Episodio 228

1

SORPRESA !!! Muchas novedades que contarte de nuestro podcast !!

Un lunes más te trajimos un nuevo episodio de nuestro podcast, pero si que es cierto que este podcast es muy especial, ya que te hablamos de los nuevos planes que tenemos para el podcast de Somos Eléctricos, uno de los podcast referencia sobre movilidad eléctrica.

Recuerda que puedes escucharnos a través de las principales plataformas de podcasting como IVOOX, Apple Podcast, Spotify o TuneIn entre otras.

En el podcast te revelamos que a partir de ahora además de ofrecerte un podcast semanal lo vamos a hacer de forma diaria de lunes a viernes gracias a nuestro Daily News, episodios de 10 a 15 minutos donde te contamos brevemente la actualidad del día relacionado con movilidad eléctrica, coches eléctricos y energía sostenible. Por cierto, el primero ya lo tienes disponible. ¿A qué esperas para escucharlo?.

También en el podcast anunciamos la posibilidad de poder colaborar en el proyecto, para ellos hemos puesto en marcha un Patreon. Si estás interesado en colaborar puedes hacerlo pulsando aquí. También puedes colaborar directamente a través de IVOOX con la opción de Apoyar.

Tu colaboración nos permitirá poder dedicar más tiempo y recursos a este proyecto que estamos creando entre todos, Somos Eléctricos.

Y ahora sí, volvamos con el podcast del lunes, episodio 228, a continuación te realizamos un breve resumen.

Empezamos hablando de un ingenioso invento que se ha presentado en el CES 2023, unos cinturones de seguridad calefactables que según sus fabricantes aseguran que se podrá ahorrar un 15% de energía de la batería.

Continuamos el programa desvelándote cuales han sido los coches más seguros en este 2022 según la EURO nCAP, el organismo que se encarga de realizar diferentes test de seguridad.

También hacemos un repaso de las ventas de coches eléctricos en España durante 2022, unos datos positivos pero que sin duda podían haber sido mucho mejores. ¿Será quizás en este 2023 cuando veamos el auténtico BOOM?.

Acabamos la sección de noticias con la crítica que Polestar ha mandado a Toyota sobre su estrategia de electrificación, la cual califican como de insuficiente e inefectiva.

En el espacio Tesla de esta semana el protagonista absoluto ha sido la actualización de precios del Tesla Model 3 y Model Y en España, unos precios con importantes bajadas que hacen que ahora los coches Tesla sean mucho más atractivos para su compra.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.