Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 206

Podcast de coches eléctricos | Episodio 206

0

Nueva versión Tesla Model Y RWD, ventas coches eléctricos en España (julio), precio MG4 en España y mucho más

Aunque estamos en pleno verano, las novedades y noticias sobre vehículos eléctricos no para y en el episodio 206 de nuestro podcast te traemos lo más destacado (que no ha sido poco).

Cada lunes a las 7:15 AM tienes disponible un nuevo episodio de nuestro podcast sobre coches eléctricos que publicamos en las principales plataformas de podcasting como IVOOX, Apple Podcast, Spotify, TuneIn o Google Podcast entre otras.

¿Y que te contamos en este episodio del podcast de Somos Eléctricos? Pues bien, vayamos con ese breve resumen que os traemos todas las semanas.

Empezamos hablando de los coches eléctricos más vendidos en España durante el mes de julio de 2022, las ventas del sector del automóvil caen mientras que la de los eléctricos no paran de crecer.

Y hablando de coches eléctricos, te adelantamos el precio del esperado MG4 Electric en España, un coche muy esperado y que dará mucho que hablar.

También en este episodio nos pasamos a las dos ruedas y os hablamos de Kawasaki y sus dos motos electrificadas, las cuales han sido mostradas por primera vez y hay sorpresas.

Para acabar la ronda de noticias, te hablamos de un proyecto que la ciudad de Nueva York va a llevar acabo para potenciar el uso de vehículos eléctricos en la ciudad, consiste en instalar más de 10.000 puntos de carga en las aceras neoyorquinas.

En cuanto al espacio Tesla de esta semana el protagonista absoluto es la nueva versión del Tesla Model Y RWD que se va a fabricar en Alemania, una versión que pasa a ser la de acceso de gama, te contamos los detalles en el podcast.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.