Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 258

Podcast de coches eléctricos | Episodio 258

0

Un coche eléctrico de 430 CV por poco más de 40.000 euros ya disponible en España y más

Una semana más, iniciamos el lunes con la publicación de nuestro podcast en las principales plataformas de podcasting, como todos los lunes, el podcast que emitimos tiene un formato más pausado que nuestros DAILY NEWS que emitimos de martes a viernes.

En el episodio número 258, te contamos toda la actualidad de la movilidad eléctrica, además de compartir las opiniones de todos vosotros que nos dejáis a través de las diferentes plataformas de podcasts.

Como hacemos siempre, a continuación te dejamos un breve resumen de los temas que hablamos en este episodio, estamos convencidos que te va a gustar.

Empezamos hablando del MG4 XPOWER, la versión más potente y deportiva del ya popular MG4, ya disponible en España y ya sabemos su tentador precio.

Por otra parte, te contamos los últimos datos que tenemos del nuevo Citroën ë-C3, su fecha de presentación y el precio objetivo de la marca para este modelo en Europa. ¿Lo lograrán? Ojalá que sí.

Otra semana más toca hablar del fabricante BYD, donde en Suecia el BYD ATTO 3 ha logrado ser el coche más vendido y esto es un mensaje muy claro para el resto de marcas europeas. ¿Se darán por aludidas?.

También te hablamos de Stellantis, y es que ha hablado sobre el futuro FIAT Panda, un pequeño coche eléctrico que quiere posicionarse como una opción barata de movilidad.

En el espacio Tesla de esta semana, tenemos dos temas que contarte, por una parte el inicio de la producción del Tesla Model 3 Highland (nueva versión) y por otra parte la posibilidad de nuevo de que España pueda tener la segunda fábrica de Tesla en Europa.

Si ves interesante el podcast, ¿A qué esperas para escucharlo?

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.