Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 114

Podcast de coches eléctricos | Episodio 114

1
sono-motors-sion-interior-lake-view

Adiós a los camiones diésel, Tesla Model Y RWD en enero, Nuevo Volkswagen ID.3 2021 y mucho más

Un lunes especial, un lunes a puertas de la ansiada y deseada Navidad, pero no por ello nosotros nos damos un respiro, todo lo contrario, estaremos puntualmente cada día para traerte la información más importante sobre vehículos eléctricos, como nuestro podcast semanal que emitimos cada lunes.

Esta semana te traemos datos e información de gran interés que recomendamos que no te pierdas por nada del mundo, estos son los temas de esta semana.

Empezamos el podcast hablándote de un acuerdo de gran importancia entre los principales fabricantes de camiones en Europa, un acuerdo en el que pactan el adiós definitivo de los camiones gasolina y diésel a partir de 2040.

Seguimos con una noticia que nos hace especial ilusión, y no es otra que la continuidad de un proyecto muy interesante por parte de Sono Motors, hablamos de su coche eléctrico solar Sono Sion, el cual se lanzará a producción tras lograr la ansiada financiación para el proyecto.

Continuamos hablándote de todas las novedades que el Volkswagen ID.3 de 2021 traerá y atento porque afectan directamente a la potencia de carga de sus vehículos y a su autonomía.

Por otra parte, tras dar una buena noticia de Volkswagen, nos toca hablar de una no tan buena, ya que el fabricante alemán ha cancelado dos coches eléctricos que eran de lo más interesantes como el Buggy eléctrico entre otros…

En el espacio Tesla, esta semana de nuevo nos centramos en el Tesla Model Y, modelo que ya se está fabricando en China, tenemos fotos y vídeos que lo demuestran. Además en enero de 2021, Tesla empezará a comercializar la ansiada versión de tan solo tracción trasera del Model Y, es decir, el Tesla Model Y Long Range RWD.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.