Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 132

Podcast de coches eléctricos | Episodio 132

1
Toyota-bz4x-concept-frontal
Concept eléctrico Toyota bZ4x

Nueva autonomía del Tesla Model 3, presentaciones del Audi A6 e-Tron, Mercedes EQB, Toyota bz4X y más 

Otra semana más regresamos con nuestro podcast semanal y ya son 132 episodios emitidos de forma interrumpida a lo largo de los últimos años.

Esta semana en el podcast referencia de coches eléctricos destaca la cantidad de presentaciones que ha tenido lugar en el Salón de automoción de Shanghái 2021 donde las marcas han aprovechado de presentar todas sus novedades eléctricas.

Mercedes-Benz ha sido uno de los protagonistas, no solo por presentar hace unos días su gran berlina eléctrica EQS, sino por presentar también por sorpresa la Mercedes-Benz EQB, un SUV 100% eléctrico de 7 plazas.

Audi tampoco se ha quedado atrás y además de anunciar días antes el Audi Q4 e-Tron y su variante Sportback también mostró el Audi A6 e-Tron Concept, una berlina que romperá todos los moldes del sector de la automoción.

Siguiendo con las presentaciones de nuevos coches eléctricos, Toyota también tuvo su momento de gloria con la presentación del SUV 100% eléctrico Toyota bz4X, el primer coche eléctrico puro que la marca nipona comercializará fuera de China.

Para acabar y antes de dar el paso al Espacio Tesla, te hablamos del coche eléctrico de Huawei, el Arcfox Alpha S, el cual fue presentado y gracias a ello pudimos conocer todos los detalles y prestaciones de esta gran apuesta de la empresa tecnológica china.

El espacio Tesla de esta semana está dedicado a hablaros de la nueva autonomía que el Tesla Model 3 Gran Autonomía (Long Range) tiene actualmente, siendo de 614 kilómetros cuando hace unos días su autonomía era de 580 kilómetros.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.