Somos Eléctricos Tecnología Podrás donar internet por satélite de Starlink para los más necesitados

Podrás donar internet por satélite de Starlink para los más necesitados

1

Elon Musk anuncia una nueva función donde se podrá donar para dotar de internet a las zonas más desfavorecidas del planeta

A través de Elon Musk, SpaceX está siendo una de las compañías que más están apoyando a Ucrania en este conflicto bélico iniciado por Rusia, y es que gracias al servicio de internet Starlink, los ciudadanos ucranianos pueden estar “conectados”.

Hace apenas unas semanas supimos que el coste que supone a SpaceX mantener internet en Ucrania ascenderá a los 100 millones de dólares para este 2022.

Ahora Elon Musk ha anunciado que añadirá una opción para poder donar internet a través de Starlink. Esta idea/propuesta vino realmente a través de un cliente muy satisfecho con el servicio de Starlink, Ham Serunjogi, el cual a través de un tweet indicó que le encantaría donar dinero para poder montar internet de Starlink en colegios y hospitales en Uganda.

La idea gustó a Elon Musk y no tardó en contestar su tweet indicando que añadirán esta opción para que todo aquel que quiera pueda aportar el dinero que desee para proyectos de este tipo o de cualquier otra índole, eso sí, proyectos que favorezcan a los más necesitados y aislados.

TE PUEDE INTERESAR
Los coches Tesla y los móviles usarán Starlink para tener internet en lugares remotos

Recordemos que el objetivo de Starlink es ofrecer internet de calidad en cualquier parte de mundo por muy remoto que sea.

¿Qué os parece la iniciativa? A nosotros nos encanta y ojalá pueda ser un éxito donde el aporte de los usuarios puedan beneficiar a lugares y personas que de verdad lo necesiten.

A continuación os facilitamos el tweet de Ham Serunjogi y la respuesta de Elon Musk.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.