Somos Eléctricos Coches eléctricos Polaris renueva su gama GEM con nuevas opciones eléctricas

Polaris renueva su gama GEM con nuevas opciones eléctricas

0

Los vehículos de baja velocidad de Polaris reciben una completa renovación “eléctrica”

Últimamente os hemos hablado bastante de Polaris, y es que este fabricante poco conocido en Europa tiene una potencial cuota de mercado en Estados Unidos y su trayectoria le avala.

Hace unos días os comentamos una importante asociación de Polaris y Optimus Ride para traer al mercado vehículos 100% eléctricos, además de conocer previamente su apuesta de Ranger 4×4 totalmente eléctrica.

Ahora, el turno ha tocado a su línea GEM, una gama de vehículos que están categorizados como vehículos de baja velocidad, cuyo uso principal es para realizar pequeños recorridos de la forma más cómoda posible. Cuando veáis algunas imágenes sabréis perfectamente de que tipo de vehículos se tratan.

Esta renovación de la gama GEM por parte de Polaris se basa principalmente en nuevas funciones y más opciones de personalización.

Por ejemplo ahora se posibilita la opción de un nuevo techo de cielo panorámico para tener una visión exterior extraordinaria, además se han añadido una gran variedad de colores que dotan a estos vehículos de una mayor vistosidad. Además dentro de la paleta de colores se pueden elegir entre colores brillo o colores mate.

También se ha actualizado el interior, ahora con tres nuevas opciones de tapicería resistente al agua, haciendo de esta forma que la personalización de estos vehículos sea máxima.

TE PUEDE INTERESAR
Polaris y Zero Motorcycles firman un acuerdo para 10 años

Según Polaris, afirma que esta nueva gama GEM puede abarcar más de 10.000 variaciones posibles si se combinan todas las opciones, haciendo de esta forma que cada coche de este tipo sea prácticamente exclusivo.

En los 20 años de comercialización de la línea GEM, Polaris ha vendido 60.000 vehículos, fabricados en Anaheim (California).

En cuanto a los precios, su precio de partida para la versión más básica parte de 10.000 dólares pudiendo alcanzar los 20.000 dólares en el momento que vayas añadiendo más opciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.