Somos Eléctricos Transporte eléctrico Polaris muestra nuevos vehículos eléctricos camuflados

Polaris muestra nuevos vehículos eléctricos camuflados

0

Polaris da un vistazo a nuevos vehículos eléctricos, aunque camuflados

Con motivo de una reciente reunión de inversores, el fabricante estadounidense Polaris, ha revelado nuevas imágenes de unos posibles futuros vehículos eléctricos, aunque de momento camuflados. Aún así, se puede vislumbrar con claridad qué tipo de vehículos se tratan, o mejor dicho, para qué uso están destinados.

Los vehículos que se muestran son: un ATVdos quad y una moto de nieve. Además, recordemos que Polaris ya cuenta con su bautizado finalmente como Polaris Ranger XP Kinetic, nacido de la asociación con Zero Motorcycles.

La marca, dejó muy claro que se trata de vehículos de prueba que, en ningún caso, aseguran que vayan a lanzarse al mercado, pero lo cierto es que todo parece apuntar a que sí. Si no nos estos modelos, se espera que pronto Polaris anuncie algún otro vehículo eléctrico, como continuación a la nombrada asociación con Zero Motorcycles.

Uno de los puntos más importantes de la reunión con los inversores, como no podía ser de otra manera, fue la de las inversiones a realizar y en qué áreas, sobre lo que Polaris explicó lo siguiente:

«La inversión continua en investigación y desarrollo para impulsar la innovación para sus pilotos, tanto dentro de las capacidades ya establecidas de los trenes motrices y líneas de transmisión ICE, el ajuste y el acabado, la conducción y el manejo, y una amplia cartera de accesorios, junto con las capacidades emergentes, incluyendo la puesta a disposición de la tecnología conectada en la mayoría de sus modelos de deportes de potencia para 2026 y la promoción de las opciones de vehículos eléctricos con un enfoque estratégico y dirigido que se centra en el cliente.

Polaris está probando prototipos eléctricos en todas sus plataformas de productos, pero los comercializará de forma específica cuando la electrificación mejore la experiencia del cliente.»

TE PUEDE INTERESAR
BRP anuncia la electrificación de su catálogo para 2026

El mercado en el que se encuentra Polaris y por el que apuesta en la electrificación, es un mercado que cada vez se está ampliando más, con fabricantes como Volcon trabajando en un UTV, Taiga con motos de nieve y de agua, Tesla con el ATV Cyberquad para niños y para adultos o incluso Lexus con ese primer adelanto de un ATV que mostró con anterioridad, aunque eso sí, este último de hidrógeno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.