Somos Eléctricos Motos eléctricas Polaris y Zero Motorcycles firman un acuerdo para 10 años

Polaris y Zero Motorcycles firman un acuerdo para 10 años

0
polaris-zero-motorcycles-asociacion

Polaris y Zero Motorcycles se asocian para el desarrollo conjunto de vehículos eléctricos

Con motivo de la ofensiva de electrificación que está llevando a cabo Polaris, ha nacido una importante asociación entre dos grandes compañías. Así pues, se ha anunciado que Polaris y Zero Motorcycles se han asociado para desarrollar conjuntamente vehículos eléctricos.

Dicho acuerdo, tiene carácter exclusivo y una duración de 10 años, orientada a los vehículos todoterreno (ORVs) y las motos de nieve. Se trata de una estrategia a largo plazo de Polaris para posicionar a la compañía como líder en la electrificación de los deportes de motor.

El acuerdo, hará posible que Polaris desarrolle, fabrique y venda ORVs electrificados y motos de nieve usando la tecnología de tren de potencia, hardware y software de Zero.

zero-ds-performance

Mediante el rEV’d up, Polaris se propone ofrecer a los clientes una opción de vehículo eléctrico dentro de cada uno de sus segmentos de productos principales para 2025, y el primer vehículo de la asociación Zero-Polaris debutará a finales de 2021. Scott Wine, presidente y CEO de Polaris, dijo:

“Gracias a los avances en potencia, precios y rendimiento durante los últimos años, y con el aumento del interés de los clientes, ahora es el momento adecuado para que Polaris, con Zero Motorcycles como un socio estratégico clave, implemente nuestra iniciativa de relanzamiento y acelere agresivamente nuestra posición en la electrificación de los deportes de potencia.

La experiencia pionera de Zero Motorcycles en electrificación, el liderazgo probado y las tecnologías de tren de potencia eléctrica son inigualables en el mercado. Creemos que esta asociación transformadora nos permitirá saltar los obstáculos tecnológicos en cuanto a alcance y coste, mientras que proporciona una tremenda ventaja de velocidad al mercado – una ofensa instantánea.

Aprovechando las fortalezas de nuestros equipos y una cultura compartida de innovación y pasión por esta industria, Polaris y Zero colaborarán para dar forma al futuro de los deportes de motor.”

TE PUEDE INTERESAR
BMW Vision DC Roadster, así serán las futuras motos eléctricas de BMW

Por la otra parte, Sam Paschel, CEO de Zero Motorcycles, comentó:

“Todos en Zero Motorcycles estamos encantados y honrados de formar parte de esta relación estratégica con Polaris que cambia la industria, colaborando y co-desarrollando las tecnologías y plataformas de vehículos que impulsarán el futuro de la electrificación en los deportes de motor.

Esta revolucionaria asociación está uniendo dos equipos increíblemente talentosos dirigidos a expandir dramáticamente las opciones eléctricas en los deportes a motor.

Nuestra experiencia en EV y millones de millas de experiencia real en la carretera, junto con la amplia cartera de productos de Polaris, su escala, cadena de suministro y liderazgo en el mercado, hace que esto cambie el juego para todos los entusiastas de los deportes de motor.”

En definitiva, esta interesante asociación da a Polaris el conocimiento en la electrificación que Zero Motorcycles lleva desarrollando durante más de 14 años. Tecnología, con la cual, se ha convertido en el fabricante referente en motocicletas eléctricas, con un amplio catálogo a sus espaldas, que continúa creciendo, y unos vehículos con unas características increíbles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.