Somos Eléctricos Coches eléctricos El Polestar 2 ahora en opción Long Range y precios más bajos

El Polestar 2 ahora en opción Long Range y precios más bajos

1
Volvo-Polestar-2

El modelo 2022 de Polestar 2 se renueva con una mayor autonomía y ajuste de precios

El fabricante sueco Polestar ha anunciado sus nuevas propuestas y versiones del popular sedán Polestar 2, cuyo modelo de 2022 va a recibir alguna que otra importante mejora y que te vamos a contar a continuación.

El Polestar 2 ahora se podrá adquirir con un nuevo tren motriz el cual está constituido con un solo motor eléctrico, esto permite que su autonomía aumente y también su precio se vea afectado (mas bajo).

Además, como opción Polestar permitirá dotar de bomba de calor opcional al vehículo, esto significa que en temperaturas realmente frías se podrá obtener un incremento de autonomía de hasta el 10% ya que la batería estará siempre en temperatura óptima de funcionamiento.

En cuanto al aumento de autonomía, el Polestar 2 de un solo motor permitirá recorrer un total de 265 millas (426 km) con un precio de partida en Estados Unidos de 45.900$, el cual con ayudas federales se podría quedar en 34.900$, un precio realmente atractivo para lo que ofrece este sedán eléctrico.

También, el cliente podrá elegir tres paquetes opcionales para dotar al vehículo de esos elementos que quizás eches en falta en la versión de acceso de gama y son los siguientes.

El Plus Pack (4.000$) presenta una bomba de calor mecánica, que está diseñada para extender la autonomía del vehículo hasta en un 10% bajo ciertas condiciones. La bomba de calor se complementa con un techo de vidrio panorámico de cuerpo entero, un interior premium con un sistema de audio Harman Kardon, tapicería vegana WeaveTech e iluminación interior de alto nivel. Para aquellos que viven en lugares de clima frío, el paquete ofrece una combinación “imprescindible” de comodidad y conservación de la autonomía.

El Pilot Pack (3.200$) ofrece funciones mejoradas de seguridad y asistencia al conductor, como Control de crucero adaptativo (ACC), Pilot Assist, Sistema de información de punto ciego (BLIS TM ), Alerta de tráfico cruzado, junto con una cámara de vista envolvente de 360 ​​grados y todo -sensores de estacionamiento redondo, además de características de seguridad más avanzadas.

El Performance Pack (5.000$) cuenta con amortiguadores de suspensión ajustables Öhlins que soportan las llantas de aleación de 20 pulgadas forjadas delanteras y traseras, frenos Brembo, llantas deportivas Continental y los detalles estéticos característicos del ‘oro sueco’ de Polestar. (Solo disponible en el motor doble Polestar 2 de largo alcance).

TE PUEDE INTERESAR
Polestar anuncia que duplicará su presencia mundial para finales de este año

En cuanto a las entregas de estas nuevas versiones del Polestar 2 2022 se espera que puedan iniciarse a finales de este mismo año 2021.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.